Connect
To Top

El DNI desconoce las causas del apagón general

SANTO DOMINGO. El director Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, declaró hoy que no tiene información sobre la causa del apagón del pasado sábado y dijo que serán los técnicos los que determinarán lo que pasó.

Entrevistado en el Palacio Nacional luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, el funcionario dijo que en principio no se puede hablar de sabotaje porque hay informaciones de hubo una explosión en la planta de Haina.

Informó que el Departamento Nacional de Investigaciones dijo que se espera que entre hoy y mañana se rinda un informe de lo sucedido, pero que eso lo pueden hacer los técnicos.

“Al final saldrá a relucir lo que ha ocurrido y la información que pueda dar la parte técnica…no tenemos informaciones porque nosotros nos debemos a la parte técnica y no podemos emitir un juicio ni opiniones con respecto a algo que todavía no ha sido concluyente”, dijo.

Con relación a una denuncia de una supuesta conspiración contra el presidente Danilo Medina, dijo que es falso.

Manifestó que esos son expresiones que se dan a veces en los medios de comunicación que no se sustenta en ningún argumento que sea real.best website promotionakenori drivecam 1080xпарфюмерия антонио бандерасстоимость работ по заливке стяжкидетские манежи купить недорогоавто из литвымед справка 001 гс уконцепция продаж примервидеорегистратор hd цена на

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales