Connect
To Top

Ayuntamiento inaugura centro comunal en Bacuí al Medio

LA VEGA.-El alcalde Alexis Pérez encabezó el acto de inauguración del centro comunal de la comunidad Bacuí al Medio, en el que el ayuntamiento hizo una cuantiosa inversión.

Acompañaron al Alcalde en el acto, la presidenta del Concejo de Regidores, Maritza Félix, varios de sus colegas concejales, la doctora Mildred Apolinario, otros funcionarios del ayuntamiento, dirigentes comunitarios y moradores de la indicada comunidad, así como el director general de Prisiones, general Tomás Holguín de la Paz, quien es oriundo de Bacuí.

El alcalde Pérez recordó que los cuantiosos recursos invertidos en la obra proceden del presupuesto participativo. Enumeró en detalle todos los complementos de la edificación y sus entornos, entre los que destacó la verja perimetral, los pisos, la ornamentación natural del entorno, las anexidades internas, el equipamiento y otros.

El general Holguín de la Paz entregó a Alexis Pérez una placa de reconocimiento a intención de la comunidad de Bacuí al Medio. El Alcalde y los regidores presentes entregaron medallas de reconocimiento a 10 estudiantes meritorios nativos de esa comunidad, en nombre del ayuntamiento. seoпродвижение сайтовсопровождение сайтапарфюмерия ив сен лоранДля iAudioпосольство польши визаכיסוי חיצוני לרכב מאזדה 3best car wax for jeep wranglerинтернет маркетингцена на сигнгализацию с камерой и 3G

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales